SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

5 cosas que hacer cerca de Condado del Rey

Si recién te mudaste o estás pensando en mudarte cerca de Condado del Rey, seguro querrás saber qué hay que hacer por el área. A continuación, te daremos una lista de 5 actividades que hacer cerca de Condado del Rey.

Al tomar la decisión de mudarse, siempre se considera el área donde estará ubicada el apartamento. La ubicación siempre es clave, no solo por el tema de ir y venir del trabajo, o qué tan cerca le queda la escuela a los niños, sino por las actividades extras que los miembros de la familia puedan realizar sin ir muy lejos de casa.

Es por eso que hemos hecho esta pequeña lista de cosas que hacer cerca de Condado del Rey.

Mantenerse en forma.

El área de Condado del Rey tiene muchísimas opciones para hacer ejercicio o actividades físicas afines.

Un ejemplo es la academia de Krav Maga, especializada en el arte de defensa personal que practica las fuerzas de defensas israelíes. De igual modo, si eres de los que llega muy tarde del trabajo, el área de Condado del Rey es anfitriona de Planet Fitness, una franquicia de gimnasio que abre 24 horas.

Afianza el conocimiento

Nunca está demás mantener la mente activa, en especial si es para aprender cosas nuevas. Condado del Rey está cerca de diferentes centros universitarios donde dan cursos, talleres y charlas sobre diferentes temas. El Centro de Lenguas de la Universidad Tecnológica es uno de los más visitados por adultos que desean aprender un idioma extra.Para los más pequeños, está el increíble Centro Explora en el cual no solo se aprende sobre ciencia, sino sobre arte y tecnología.

¿Sabías que la recreación de los niños es tan importante como su educación? En este lugar, te contamos como la recreación y la enseñanza van siempre de la mano.

Restaurantes.

Si eres de los que disfrutas del buen comer, o de salir a disfrutar de una cena diferente, en Condado del Rey tienes muchos restaurantes con diferentes tipos de comida. 
¡Uno de los favoritos locales es Oh Toro! Un restaurante enfocado en comida japonesa tradicional, cuya comida da la sensación de comida en casa que los residentes adoran y que acompañan con las cervezas importadas directamente desde Tokyo. Por otro lado, si lo que estás buscando sazón panameña, puedes visitar Arrecifes.Un restaurante que reúne lo mejor de Colón en sus deliciosos platos cargados de sabor. El chef aprendió a cocinar de su mamá, así que cada platillo es una combinación de bocados llenos de años de cocinadas caseras y cariño.

Compras. 

¿Te encanta hacer shopping? Tienes un amplio abanico de donde elegir. Altaplaza Mall con tiendas de ropa, accesorios electronicos, restaurantes y cine (con sala 4D). No podemos olvidar el parque recreativo para niños Crazy Park donde los dinosaurios y la diversión son protagonistas.También hay diferentes centros comerciales como Centennial Plaza, que tienen tiendas de mascotas, cafeterías como Kotowa y hasta tiendas de tatuaje sumamente profesionales.

Vida Nocturna.

Para aquellos que aman la conversa entre amigos al compás de un buen ambiente y de cervezas o cócteles están los famosos bar restaurante como la Rana Dorada e Istmo Brew.

En Condado del Rey es un área completa y llena de diferentes actividades que hacer, así como interesantes lugares a los que asistir, ya sea para visitar como para pasarla bien.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

8 Ventajas de vivir en una comunidad planificada

Riesgo VS. Beneficios: Invirtiendo en una propiedad

Recién Casados: 3 Razones para iniciar el 2018 en su propio apartamento

5 Consejos para vivir en Armonía en un hogar con multi-generacional

Descarga Guía de Condado del Rey

En esta guía podrás disfrutar de los mejores servicios y locales comerciales que te brinda esta zona, que está en constante crecimiento.

DESCARGA GRATIS