SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

Guía: Lugares para niños en Condado del Rey

Al empezar una familia, o al mudarnos de casa y área, nos preguntamos con frecuencia: “¿ahora qué haremos con los niños?”. Tenemos una pequeña colección de lugares que te pueden servir de guía.

Si los niños están muy pequeños, nos enfocamos en qué guardería podemos dejarlos; si están más grandes a qué colegio se pueden enviar y sin importar la edad, qué actividad extracurricular pueden realizar. Siempre es preferible que todas estas locaciones estén cerca de casa o del trabajo para poder recogerlos una vez terminen.

Condado del Rey, al ser un área tan actualmente desarrollada cuenta con lugares de educación y esparcimiento a visitar. En esta guía te daremos algunos de ellos.

Guarderías – Pre escolares

Quizá te interese esta nota que habla sobre: ¿Qué debes tener en cuenta para elegir el colegio de tus niños?

Lugares Educativos
Actividades extra curriculares.

Está ubicado en la Plaza Norte en Condado del Rey, arriba de Popeyes.

Definitivamente en el área de Condado del Rey hay diferentes lugares de interés para que los padres elijan dónde los niños pueden pasar tiempo, ya sea para recrearse, educarse o simplemente para cuidarles mientras se trabaja.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

8 Ventajas de vivir en una comunidad planificada

Riesgos VS beneficios: invirtiendo en una propiedad

Recién Casados: 3 Razones para iniciar el 2018 en su propio apartamento

5 Consejos para vivir en Armonía en un hogar con multi-generacional

Guía vecinal de Condado del Rey

Condado del Rey es una zona llena de comercios que visitar y actividades que hacer, tanto para los pequeños de la casa y adultos. Descarga esta guía y entérate de todo lo que puedes hacer al vivir aquí.

DESCARGA GRATIS