SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

Recién casados: la compra del apartamento

Uno de los sueños de las parejas recién casadas ​​es comprar una casa juntos. Es bastante común que esta sea la primera experiencia para ambos. También será una de las compras de mayor valor que harán como pareja. Como resultado, es importante tener cuidado y hacer todos los movimientos correctos cuando te prepares, busques y compres tu hogar. Para ayudar a las parejas a mudarse de forma segura y cautelosa hacia la compra de una vivienda, hay ciertos pasos que deben seguir. Aquí te los nombramos:

Si tu pareja tiene mal historial de crédito esto influenciará de la manera en que van a adquirir la propiedad. Las parejas casadas son vistas en unidad y las parejas que aún no se han casado son vistas individuales, aunque estén aplicando para el préstamo juntas. En Panamá, la Asociación Panameña de Crédito (APC) es la entidad encargada de calificar y documentar el historial de crédito de cada persona que haya mantenido algún tipo de deuda o compromiso financiero. Dependiendo de esta calificación, los bancos podrán determinar si el préstamo para comprar tu vivienda se aprueba o no.

Si en tus planes está comprar un apartamento, te sugerimos que investigues tus opciones y que te acerques a los especialistas de las inmobiliarias que te guiarán sobre las mejores alternativas.

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

8 Ventajas de vivir en una comunidad planificada

Riesgo VS. Beneficios: Invirtiendo en una propiedad

Recién Casados: 3 Razones para iniciar el 2018 en su propio apartamento

5 Consejos para vivir en Armonía en un hogar con multi-generacional

Encuentra tu apartamento ideal en King's Park

Conoce más sobre las distribuciones y espacios de este complejo residencial en Condado del Rey.

DESCARGA GRATIS